¿Xóchitl Gálvez tiene contratos con Massive Caller?

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, celebró recientemente los resultados de la encuesta que realiza Massive Caller,...

27
27

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, celebró recientemente los resultados de la encuesta que realiza Massive Caller, que es la única que la coloca como ganadora de la contienda presidencial del próximo 2 de junio.

Articulistas y políticos han desacreditado la metodología de la encuesta que realiza Massive Caller, la cual tiene una 𝘁𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗼&𝗻𝗯𝘀𝗽;promedio de 95%. Leo Zuckermann, periodista, académico y analista de encuestas, aseguró en 𝘕+ que no cree en los datos que presenta Massive Caller y argumentó que se trata de un tema de metodologías.

La encuesta de encuestas que realiza la agencia Oraculus, en la cual se consideran los resultados de levantamientos de información recientes, coloca a Claudia Sheinbaum al frente en la contienda electoral con un 58% de las preferencias.}

Mientras que Xóchitl Gálvez cuenta con un 35% de las preferencias electorales y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano se ubica con un 8% de la intención del voto.

In this article