Waldo Fernández tiene la confianza de postularse para el Senado por Nuevo León.

Waldo Fernández señaló que sigue a la espera de los resultados de la encuesta entre los aspirantes masculinos para contender con Morena por la Senaduría. Monterrey.- El diputado Waldo...

223
223

Waldo Fernández señaló que sigue a la espera de los resultados de la encuesta entre los aspirantes masculinos para contender con Morena por la Senaduría.

Monterrey.- El diputado Waldo Fernández, quien busca la senaduría por parte de Morena en México, se pronunció sobre el reciente sorteo que definió el género masculino como encabezante de la representación en Nuevo León, quien dijo que confía ser el próximo candidato por Morena en la senaduría.

Waldo Fernández señaló que sigue a la espera de los resultados de la encuesta entre los aspirantes masculinos, pero argumentó que confía que su trayectoria y compromiso demostrado en el Congreso del Estado de Nuevo León, sean suficientes para que las encuestas le favorezcan.

“El que encabeza la fórmula, el género es masculino, todavía no se han dado los resultados de la encuesta para ver quién de las personas que se inscribieron del género masculino ganan la encuesta, hay que esperar al resultado de la encuesta y con base en eso bueno ya, tomar la definición que va a dar nuestro partido (Morena)” declaró Waldo Fernández.

«Creo que he trabajado bastante bien, que le he demostrado al pueblo Nuevo León mi compromiso, fuimos la voz serena, en el Congreso, en este conflicto perverso del PRIAN y de Movimiento Ciudadano, el PRIAN fue incapaz de poder poner entre 5 millones de habitantes dos gobernadores que no, se percibieran como propios y que era una agandalle para el Pueblo Nuevo León», declaró Fernández.

Fernández subrayó su confianza y tranquilidad previo a los resultados de las encuestas para poder representar a Nuevo León en la Senaduría, quien señaló la incapacidad del PRIAN y MC para representar a los ciudadanos de Nuevo León, quien resaltó que ha sido “la voz sensata de Nuevo León” resaltando la necesidad urgente de la cuarta transformación en la región.

Haciendo hincapié en la importancia de gobiernos austeros y socialmente comprometidos, el aspirante abogó por soluciones concretas para movilidad y seguridad.

“Por otro lado, del gobernador Samuel García, pues en esta judicialización, del Estado Nuevo León pasó lo que ustedes vieron, creo que morena ha sido la voz sensata en el Congreso del Estado, quien ha puesto la serenidad, quién ha tratado de ver por los ciudadanos de la del Pueblo Nuevo León todo este tiempo en el Congreso y creo que y mi trabajo está ahí vamos a esperar los tiempos. Yo estoy tranquilo. Lo importante es la unidad”, declaró Waldo Fernández.

El político morenista expresó confianza en su trabajo y llamó a la unidad dentro del partido de Morena, en colaboración con partidos aliados, como el Partido del Trabajo y el Partido Verde, para construir el “segundo piso” de la cuarta transformación.

In this article