Víctor David Guerrero brinda apoyo gratuito de lentes a jóvenes

Víctor David Guerrero, preocupado por la salud visual de los estudiantes de universidad, preparatoria, secundaria y primaria en San Nicolás, está invitando a todos los que viven en...

341
341

Víctor David Guerrero, preocupado por la salud visual de los estudiantes de universidad, preparatoria, secundaria y primaria en San Nicolás, está invitando a todos los que viven en la zona a participar en una increíble dinámica para ayudarles a recuperar una mejor vista, tan esencial para sus estudios.

Los estudiantes que participen tendrán la oportunidad de recibir un examen de la vista gratis, con un chequeo ocular completo sin costo alguno; unos lentes gratis sin ningún cargo; e incluso la oportunidad de tener una afiliación médica donde podrás acceder a consultas oftalmológicas durante todo un año sin ningún costo.

¿Ya sabes cómo participar? Pues solo sigue estos sencillos pasos que te describimos a continuación:

Paso 1.- Envíale a Víctor un mensaje por WhatsApp al número: 8115312064 con tu nombre completo y domicilio en San Nicolás. 

Paso 2.- Después, ingresa a la página de Víctor David Guerrero en Facebook, dale «like» a la página de Víctor.

Paso 3.- Etiqueta a tres personas y comparte la publicación relacionada con la dinámica.

Aquí te dejamos el enlace a la dinámica: (20+) ¡Gana unos lentes nuevos! Que la falta… – Victor David Guerrero | Facebook

¡Y listo! Con estos simples pasos, estarás participando para ganar estos increíbles premios que Guerrero está regalando, al igual que puedes ayudar a difundir esta iniciativa y así también a más gente, además de aprovechar la oportunidad de cuidar tu salud visual de manera gratuita.

In this article