Transformará Arturo Benavides la movilidad de Guadalupe

El candidato de Morena y Partido Verde rumbo a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo, se comprometió a transformar la movilidad del municipio con la creación del...

908
908

El candidato de Morena y Partido Verde rumbo a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo, se comprometió a transformar la movilidad del municipio con la creación del “Circuito Guadalupe”.

Uno de los grandes problemas que aquejan a los ciudadanos de Guadalupe es la falta de unidades de transporte público, así como la falta de comunicación entre colonias, por lo que con este Circuito municipal se atenderá de manera integral.

Las calles por las que transitará este circuito son: Av. Acapulco, Av. del Empresario, Israel Cavazos, Eloy Cavazos, Lazaro Cardenas, Plutarco Elías Calles, Expo, Juárez, Arteaga, Mercado de Abastos, Estadio, Las Torres, López Mateos, Ruíz Cortines, San Pedro, Patagonía y Av. Acapulco.

El abanderado guinda y verde presentó la propuesta del “Circuito Guadalupe” como parte de las acciones para transformar Guadalupe.

In this article