Terminan a sillazos campaña de la «reconciliación» en el Estado de México

En lo que podría resumir la fallida campaña de la candidata del PRI, Alejandra del Moral, el día de hoy se vivió un acto de violencia entre perredistas...

349
349

En lo que podría resumir la fallida campaña de la candidata del PRI, Alejandra del Moral, el día de hoy se vivió un acto de violencia entre perredistas y priistas del Estado de México.

 

En el cierre de campaña de Toluca, ciudadanos que fueron acarreados al evento por el PRI y el PRD comenzaron a discutir, presuntamente por qué unos se les pagó más por asistir al evento, hasta que subió el tono al grado que se armó una campal donde llovieron los sillazos.

 

Los organizadores del evento, que lucía desangelado quisieron disimular la situación, aunque fue muy evidente para los medios de comunicación y los asistentes.

 

La candidata del PRIAN intentó transmitir emoción y confianza a los asistentes, aunque ya es evidente el desánimo del equipo y simpatizantes al saber que no levantó la campaña y los 20 puntos de ventaja parecen imposibles de levantar.

In this article