Sofía Vergara lanza contundente propuesta a Eugenio Derbez ¿De qué se trata?

Sofía Vergara ha demostrado que su belleza, así como su talento, rebasan los límites, dado que la histrionisa sigue triunfando con diversos proyectos de la farándula. Actualmente, ha sido halagada...

246
246

Sofía Vergara ha demostrado que su belleza, así como su talento, rebasan los límites, dado que la histrionisa sigue triunfando con diversos proyectos de la farándula.

Actualmente, ha sido halagada por su más reciente participación en la miniserie Griselda en la plataforma de Netflix, la cual está basada en la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como ‘la Madrina’ de la dr0ga en Miami. ¡Ha sido un rotundo éxito!

Sin embargo, la histrionisa estaría considerando trabajar con diversas personalidades de la industria, pues está segura de que el talento latinoamericano puede ser más que reconocido en la cultura cinematográfica. Por esta razón, la famosa habría pensado en lanzar una contundente propuesta a uno de los actores mexicanos más famosos de gran parte del mundo.

Se trata de Eugenio Derbez, quien ha destacado en la comedia, así como también en la pantalla grande. Por ello, Sofía manifestó que estaría encantada de trabajar en algún proyecto cinematográfico con él.

Fue durante una entrevista en Despierta América que la colombiana externó que estaría más que dispuesta a trabajar con el mexicano, luego de que le mostraron en el foro un mensaje que Derbez le mandó felicitándola por su éxito en la miniserie de Netflix, Griselda.

“Muchas felicidades, quería felicitarte por esta nueva etapa que inicias con esta serie ‘Griselda’… Era una mujer que su vida no era color de rosa, al contrario, tenía un pasado muy negro, por lo que creo que va a ser una serie bastante colorida”, expresó Eugenio Derbez.

Vergara se mostró totalmente cautivada por las palabras del histrión, por lo que no pudo evitar lanzarle una contundente propuesta. ¡Estaría segura de que no puede recibir un “no” por respuesta!

«¡Me muero! Eugenio Derbez, ¿Cuándo vamos a hacer una película juntos? Eugenio es un genio”, dijo Sofía.

Sin duda, una película en la cual participe Eugenio Derbez y Sofía Vergara sería un rotundo éxito en la industria. ¡Sus fans estarían encantados!

No obstante, el comediante no ha dado respuesta a la jugosa propuesta de Sofía Vergara. ¿Aceptará? ¡Sería una gran oportunidad!

Recordemos que hace unas semanas Eugenio manifestó en un encuentro con la prensa que estaría considerando hacer una pausa en su carrera.

In this article