Gobiernos naranjas van por más impuestos

Malas noticias para los ciudadanos de Nuevo León y Monterrey, ya que tanto el Gobernador Samuel García como Luis Donaldo Colosio se están relamiendo los bigotes con la...

3653
3653

Malas noticias para los ciudadanos de Nuevo León y Monterrey, ya que tanto el Gobernador Samuel García como Luis Donaldo Colosio se están relamiendo los bigotes con la posibilidad de aumentar de nueva cuenta los impuestos.

Cabe recordar, que desde su llegada tanto los servicios como el agua y el metro, así como el predial en el caso de Monterrey han sufrido aumentos considerables.

Samuel García anunció que quiere implementar la verificación vehicular, con sus respectivas multas para quienes no cumplan con esta nueva obligación, mientras que Luis Donaldo Colosio amagó con aumentar un 380 por ciento el costo de los parquímetros, lo que muestra una total insensibilidad por parte de los jóvenes gobernantes.

El amago de los nuevos impuestos se da en medio de los múltiples casos de corrupción que se han ventilado en sus administraciones, además de ser exhibidos ausentándose de sus funciones para atender tareas partidistas y viajes de placer con la familia y amigos.

In this article