¡Se volvió internacional! Youtuber de Corea del Sur viraliza historia de Karla Panini y Karla Luna

La popular creadora de contenido Stephanie Soo comparó la historia de ambas comediantes con la de la serie surcoreana ‘Cásate con mi esposo’.

326
326

La popular youtuber Stephanie Soo, originaria de Corea del Sur, realizó un video donde comparó la controversial historia de Karla Luna y su ex amiga Karla Panini con un k-drama surcoreano titulado ‘Marry my husband’, o ‘Cásate con mi esposo’ traducido al español.

El video publicado hace tres semanas en el canal de YouTube de Stephanie Soo ya suma más de 800 mil visualizaciones y miles de comentarios.

La creadora de contenido surcoreana, que creció en Estados Unidos tituló su video: “Celebridad tiene CÁNCER, pilla a su marido ENGAÑANDOLA con su mejor amiga y luego se CASAN justo después de su fallecimiento”.

Gracias a este video, y la comparación de Stephanie, el caso de Karla Panini y Karla Luna se ha vuelto viral a nivel internacional, principalmente en Estados Unidos, donde actualmente reside la youtuber.

“Me encanta que Karla Panini ya está siendo odiada internacionalmente”

“Ya es internacional”

“Si Karla Panini pensaba irse lejos a otro país de dónde no la conocieran, ya no va poder”

“Pasará a ser la persona más odiada de México ha serlo en el mundo”

“Tal vez los gringos no se enteraría de todo este desmadre si alguien no le robaba el vato a su amiga”, son algunas de las reacciones que ha dejado este video.

Según lo resumido por la creadora de contenido, ‘Marry My Husband’, k-drama disponible en Prime Video cuenta la historia de un matrimonio, donde la protagonista tiene cáncer.

A pesar de esta enfermedad, su esposo la obliga a seguir trabajando y aunque su familia le da la espalda, tiene una mejor amiga que la acompaña durante sus tratamientos para combatir el cáncer.

Sin embargo, la mejor amiga de esta mujer se convierte en la amante de su esposo, y solo esperaba su muerte para casarse con él.

La influencer surcoreana resaltó las similitudes que existen entre esta serie y la historia de Karla Panini y Karla Luna.

In this article