¿Se burló? Poncho Herrera divide opiniones con polémico comentario sobre Rebelde

Alfonso Herrera ha dividido opiniones en redes sociales con este comentario sobre Rebelde. RBD se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en la historia...

41
41

Alfonso Herrera ha dividido opiniones en redes sociales con este comentario sobre Rebelde.

RBD se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en la historia y actualmente se encuentran en México. Como sabemos, la ausencia de Alfonso Herrera ha dejado enojados a muchos fans que esperaban ver al elenco completo reunido, pero parece que el actor se ha burlado de esto.

Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez se han ganado el reconocimiento de millones de personas al regresar a los escenarios, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que la agrupación anunció su retiro.

Sin embargo, Poncho no quiso ser parte de este reencuentro, lo que ha dejado a miles de personas con el deseo de que al menos durante un concierto se presente y rompa con sus propios estereotipos.

¿Por qué Poncho Herrera se burló de RBD?

Fue a través de su cuenta de Instagram, que compartió un video con el que sus fans han demostrado su furia, debido a que el comentario que hizo, parece no ser el adecuado para quienes siguen fielmente la carrera del grupo. 

Cuando se le cuestiona a Alfonso sobre su falta de participación en la gira, acostumbra responder con cierto enojo, pues es una pregunta bastante frecuente; sin embargo suele aprovechar los momentos incómodos, para hablar sobre lo que se encuentra haciendo. 

Esta no ha sido la excepción, pues durante la promoción de la nueva película de Herrera, «Rebel Moon», dirigida por el renombrado cineasta Zack Snyder y que se estrenará en Netflix, aprovechó el momento para lanzar un mensaje que ha enfurecido a muchos. 

Durante el video promocional de «Rebel Moon», Herrera habla de manera ambigua sobre ser parte de ‘Rebelde’. 

«Hola, soy Alfonso Herrera y sí soy un rebelde… en Rebel Moon. No se la pierdan el 22 de diciembre en Netflix», expresó, lo que generó cierta incomodidad en muchos; aunque en muchos otros se ha visto una reacción positiva. 

A pesar de las críticas y especulaciones, es esencial respetar las decisiones individuales de los artistas, pues en distintas ocasiones, ha dejado claro que su enfoque está en su carrera actual y, aunque sus comentarios puedan haber sido interpretados de diversas maneras.

Es crucial recordar que cada miembro de un grupo tiene su propio camino después de la separación, y él ha sido el único que ha optado por mantenerse fuera de la línea de la música, lo que no necesariamente está mal. 

In this article