Roberto Palazuelos está de luto; fallece su papá tras una larga lucha contra el cáncer

La mañana de este jueves 4 de enero trascendió que falleció el abogado Roberto Palazuelos Rosensweit, padre del actor Roberto Palazuelos también conocido como ‘el Diamante negro’. El abogado perdió la vida...

31
31

La mañana de este jueves 4 de enero trascendió que falleció el abogado Roberto Palazuelos Rosensweit, padre del actor Roberto Palazuelos también conocido como ‘el Diamante negro’.

El abogado perdió la vida a los 83 años, luego de varios meses de estar grave de salud debido al cáncer que lo atacó en los últimos años de su vida.

Fue el propio histrión quien compartió la desafortunada noticia a través de su cuenta oficial de X: “Gracias papá por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre, te amo”.

Incluso, antes de que terminara el año, Roberto Palazuelos, a quien recordamos en proyectos como Muchachitas y Dos mujeres, un camino, concedió una entrevista a la cadena Telemundo en la que compartió el estado de salud de su padre.

“Mi papá ya está muy malo, es duro para mí… Él, espiritualmente está muy preparado para dar el paso, es un tema que me pego muy fuerte” mencionó ante las cámaras.

Al momento, se desconoce dónde le darán el último adiós a don Roberto.

¿Quién fue Roberto Palazuelos Rosensweit?

Roberto Palazuelos Rosensweit fue uno de los abogados más prestigiados de México. Se especializó en temas inmobiliarios.

En su momento. luchó por tener a su hijo cerca de él. Recordemos que su madre se lo llevó a Estados Unidos siendo un niño. Sin embargo, el licenciado se encargó de traer de vuelta a su hijo, Roberto, a tierras mexicanas.

Descanse en paz, Roberto Palazuelos Rosensweit.