Ricardo Casares reaparece y manda mensaje desde el hospital

El pasado lunes, Ricardo Casares encendió las alarmas al sentirse mal en el foro de ‘Venga la alegría’ por la mañana y resultó que su malestar fue un infarto. Esto lo llevó...

281
281

El pasado lunes, Ricardo Casares encendió las alarmas al sentirse mal en el foro de ‘Venga la alegría’ por la mañana y resultó que su malestar fue un infarto.

Esto lo llevó a someterse a una cirugía de emergencia en un hospital cercano y ahora ya se recupera en el nosocomio.

Los compañeros de Ricardo han compartido detalles de su estado de salud en el matutino de TV Azteca, pero el conductor ya reapareció en sus redes sociales.

¿Cómo sigue Ricardo Casares de su infarto?

A través de sus historias de Instagram, Ricardo dejó un mensaje para sus seguidores y hacerles ver que está luchando por recuperarse pronto.

El doctor de Casares mencionó en ‘VLA’ que el exconductor de ‘Ventaneando’ deberá estar un par de días en observación en el hospital para luego continuar su recuperación en casa.

Es por ello que Ricardo sorprendió al reaparecer desde el nosocomio donde junto a una fotografía de la sábana del hospital donde se encuentra, dijo “gracias”.

De esta manera el conductor de ‘VLA’ le dejó saber a la gente que le han llegado sus muestras de cariño hasta el área del hospital donde está recuperándose luego de haber estado al borde de la muerte.

In this article