Revelan causa de muerte del hijo de Rick Harrison, protagonista de ‘El precio de la historia’

El 19 de enero se informó sobre el fallecimiento de Adam Harrison a la edad de 39 años. Adam, reconocido en el ámbito del entretenimiento estadounidense como el...

165
165

El 19 de enero se informó sobre el fallecimiento de Adam Harrison a la edad de 39 años. Adam, reconocido en el ámbito del entretenimiento estadounidense como el segundo hijo de Rick Harrison, conductor del famoso programa ‘El precio de la historia’.

Adam fue encontrado sin vida en Las Vegas, Nevada, según reportó TMZ. El medio fue el primero en dar a conocer la noticia, siendo luego confirmada por la familia, quienes, afectados por la tragedia, solicitaron respeto a su privacidad después de la pérdida.

¿De qué murió Adam Harrison?

Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, perdió la vida a los 39 años a causa de una sobredosis de fentanilo, según informó TMZ el 22 de enero.

Rick Harrison, reconocido por su participación en el programa ‘El Precio de la Historia’), confirmó la trágica noticia a través de su representante y expresó su preocupación por la crisis de fentanilo que afecta al país.

“La crisis de fentanilo en este país debe ser abordada con mayor seriedad. Parece que está traspasando simplemente las fronteras y no se está tomando ninguna medida al respecto. Necesitamos mejorar”, afirmó el representante de Rick Harrison.

En este difícil momento, la familia Harrison solicitó respeto a su privacidad para vivir su dolor. “Nuestra familia está profundamente entristecida por la pérdida de Adam. Pedimos privacidad mientras atravesamos este doloroso momento”.