Piden Waldo y Judith voto masivo por MORENA para que continúen las pensiones en Bustamante NL

Los candidatos de la Alianza Sigamos Historia, Waldo Fernández y Judith Díaz, en una reciente gira por la región de Bustamante del estado de Nuevo León, llevaron consigo...

1017
1017

Los candidatos de la Alianza Sigamos Historia, Waldo Fernández y Judith Díaz, en una reciente gira por la región de Bustamante del estado de Nuevo León, llevaron consigo un mensaje claro y contundente: voto masivo por MORENA para garantizar la continuidad de los programas sociales, especialmente la pensión de los adultos mayores.

A menos de un mes de las elecciones del 2 de junio, Waldo y Judith han destacado la necesidad de una votación masiva por MORENA, asegurando que, al resultar victoriosos, trabajarán como arduamente para mantener y fortalecer los beneficios destinados a los adultos mayores en Nuevo León.

«Los adultos mayores son la columna vertebral de nuestra sociedad, merecen vivir con dignidad y respeto», declaró Waldo Fernández durante uno de los eventos de la gira. «Es nuestra responsabilidad como líderes políticos garantizar que tengan acceso a los recursos necesarios para una vida plena y sin preocupaciones financieras».

Por su parte, Judith Díaz puntualizó la importancia de una participación ciudadana informada y comprometida: «Nuestros votos son nuestra voz, y debemos usarla para defender los derechos y el bienestar de nuestros seres queridos mayores. Votar por MORENA es votar por el futuro de nuestros abuelos y abuelas».

La pensión del adulto mayor (65 +) es uno de los programas sociales más importantes en Nuevo León, proporcionando apoyo vital a miles de personas mayores en el estado.

La garantía de su continuidad y posible expansión depende en gran medida del resultado de las elecciones venideras, un hecho que Waldo Fernández y Judith Díaz están decididos a destacar y abordar en su campaña.

Con un llamado al voto y un compromiso claro, Waldo Fernández y Judith Díaz buscan movilizar a los ciudadanos de Bustamante y de todo Nuevo León para que voten de manera inteligente y estratégica, asegurando así un futuro seguro y próspero para la generación de adultos mayores en el estado.

In this article