Pide Gerardo Guzmán voto masivo por MORENA para que continúen las pensiones en Linares NL

El candidato a la presidencia municipal de Linares por Morena, Gerardo Guzmán, ha llevado en su campaña un mensaje claro y contundente: voto masivo por MORENA para garantizar...

1265
1265

El candidato a la presidencia municipal de Linares por Morena, Gerardo Guzmán, ha llevado en su campaña un mensaje claro y contundente: voto masivo por MORENA para garantizar la continuidad de los programas sociales, especialmente la pensión de los adultos mayores.

A menos de un mes de las elecciones del 2 de junio, Guzmán ha destacado que al resultar victorioso, trabajará arduamente para mantener y fortalecer los beneficios destinados a los adultos mayores en el municipio.

Recalcando que los adultos mayores merecen vivir con dignidad y respeto y es la responsabilidad de los líderes políticos de garantizar que tengan acceso a los recursos necesarios para una vida plena y sin preocupaciones financieras.

Es así como le ha recordado al municipio la importancia de una participación ciudadana informada y comprometida, ya que a través del voto se defienden los derechos y el bienestar de los seres queridos mayores. 

La pensión del adulto mayor (65 +) es uno de los programas sociales más importantes en Linares y en Nuevo León, proporcionando apoyo vital a muchas de las personas mayores en la región. 

De esta manera se buscará que desde el gobierno municipal de Morena, se impulsen programas que complementen los apoyos que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador ya ha implementado para el cuidado de los adultos mayores.

La garantía de su continuidad y posible expansión depende en gran medida del resultado de las elecciones venideras, un hecho que Gerardo Guzmán está decidido a destacar y abordar en su campaña. 

Con un llamado al voto y un compromiso claro, el candidato busca movilizar a los ciudadanos de Linares para que voten de manera inteligente y estratégica, asegurando así un futuro seguro y próspero para la generación de adultos mayores en el municipio.

In this article