Paulina Burrola rompe el silencio sobre ruptura con Mauricio Ochmann y habla de Aislinn Derbez

Después de más de dos años de amor, Mauricio Ochmann sorprendió al revelar el fin de su relación con la modelo y exreina de belleza Paulina Burrola. “Paulina y yo ya...

30
30

Después de más de dos años de amor, Mauricio Ochmann sorprendió al revelar el fin de su relación con la modelo y exreina de belleza Paulina Burrola.

“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero bueno, estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas, con la familia. Así pasa, las relaciones se terminan. Le deseo lo mejor y la quiero muchísimo. (Nos separamos) en super buenos términos”, comentó Ochmann en un encuentro los medios a finales de noviembre.

Ochmann incluso ya hasta borró las fotografías con Paulina Burrola en su cuenta de Instagram, y ahora la modelo rompe el silencio y habla sobre el termino de su noviazgo con el actor.

Paulina Burrola revela que el rompimiento fue una decisión mutua

“Creo que todos como seres humanos vamos evolucionando, y tanto Mau como yo somos personas que constantemente trabajamos en nuestro crecimiento. Si algo platicamos desde que nos conocimos, fue la importancia de ser sinceros y libres con las decisiones que tomamos. Un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando y, con todo el cariño que nos tenemos, nos dimos cuenta que íbamos en rumbos distintos”, aseguró a una revista de circulación nacional.

La modelo, quien se mostraba muy contenta con su romance afirmó que fue una decisión mutua, debido a que no iban por el mismo camino.

“Hoy sé que no hay mayor muestra de amor que ser fiel a lo que tú quieres y darle esa misma libertad a la persona que amas. Fue una decisión mutua en la que vimos por nuestra felicidad y la del otro, cuando nos dimos cuenta de que ya no íbamos por el mismo camino”, dijo Paulina Burrola.

La actriz no reveló detalles sobre la ruptura con Ochmann, pero compartió lo mucho que aprecia a su ex pareja y lo que significó en su vida.

“Siempre me ha dado todo su apoyo, ha habido un antes y después desde que lo conocí, hoy sé que fue una gran pareja y un maravilloso amigo que agradezco y atesoro, porque me acompañó en un momento muy importante para mí, al final, cada uno tomó la decisión de ponerse en primer lugar”.

Paulina Burrola opina sobre Aislinn Derbez

La modelo dio su opinión sobre la supuesta rivalidad que existía entre ella y la actriz, según Burrola afirmó que al contrario de lo que se dice ella admira a Aislinn e incluso agradece el que le hayan permitido formar parte del circulo familiar de Ochmann.

“Por ejemplo, los medios y la gente siempre buscaban generar una competencia entre Aislinn y yo, y eso no se vale. Sin embargo, nosotras siempre nos respetamos y admiramos. Yo estoy profundamente agradecida ante el hecho de que me hayan permitido acercarme a su círculo y convivir con su familia e hijas”, concluyó.