No tengo fluidez como antes pero sé como decir la verdad: asegura Biden

Luego de las críticas por su desempeño en el primer Debate Presidencial 2024 de anoche, el presidente norteamericano Joe Biden reconoció que ya no camina como antes ni...

46
46

Luego de las críticas por su desempeño en el primer Debate Presidencial 2024 de anoche, el presidente norteamericano Joe Biden reconoció que ya no camina como antes ni debate como antes, pero dice la verdad, no se bajará de la contienda y asegura vencerá a Donald Trump en las elecciones del próximo noviembre en la Unión Americana.

Joe Biden se mostró falto de aliento, sin poder concluir oraciones, titubeante y en momentos descolocado en el debate con Trump de este jueves, lo que despertó las dudas si estaba en capacidad de competir por un segundo mandato.

Frente a un Trump menos retador que en otras ocasiones pero aún así con más energía y mejor capacidad de argumentación, el comportamiento del presidente Biden prendió las alarmas aunque algunos analistas no ven todo perdido sobre todo porque el candidato Republicano habría basado sus ideas en mentiras flagrantes.

«Sé distinguir el bien del mal. Sé cómo hacer este trabajo. Sé cómo hacer las cosas. Sé, como saben millones de estadounidenses, que cuando te derriban, te vuelves a levantar», respondió Biden este viernes a sus críticos.

Algunos de sus donantes pidieron que Biden, quien aún no es candidato oficial sino hasta la convención Demócrata en agosto, deje su lugar a una candidatura que pueda competir con Trump, aunque en un artículo del New York Times de hoy viernes el respetado columnista Thomas Friedman aseguró que la contienda será sin duda entre Joe Biden y Donald Trump.

In this article