Murió Pilo Chistes, comediante originario de Montemorelos, Nuevo León

 El comediante norteño conocido como Pilo Chistes, famoso por sus presentaciones en vivo repletas de albures, murió el pasado lunes mientras se encontraba en su casa, reportaron sus...

233
233

 El comediante norteño conocido como Pilo Chistes, famoso por sus presentaciones en vivo repletas de albures, murió el pasado lunes mientras se encontraba en su casa, reportaron sus allegados.

Francisco Javier Tamez Rodríguez, originario de Montemorelos y cuyos videos tienen miles de reproducciones en internet, falleció a los 71 años de un paro cardiaco mientras se encontraba en su casa y “partió sin sufrir”, según dijeron sus familiares. En sus cuentas oficiales de redes sociales se dio a conocer la noticia de veterano comediante nuevoleonés, caracterizado siempre como un ranchero.

“El equipo de administradores de redes de Pilo les informamos la lamentable noticia. Francisco Javier Tamez Rodríguez dejó de existir el día de hoy lunes 5 de febrero a las 3 am de un paro cardiaco en su casa, con su familia, sin sufrir y sin presentar enfermedades. Lo recordaremos como él fue: alegre, correcto, servicial, único, como él siempre quiso que lo recordemos. Vuela alto, Pilo Chistes, dejas un vacío muy grande a tu familia, a tus amigos y a tus fans”, se publicó en Facebook.

Desde temprano, este martes, familiares, amigos y grupos de música norteña que lo acompañaron en sus presentaciones interpretaron melodías alegres para despedir al cómico que hacía chistes en doble sentido, en un funeral de cuerpo presente en su rancho de Montemorelos.

Los familiares anunciaron que lo sepultarían este martes en el Panteón ejidal San Agustín de Los Arroyos, en ese municipio rural ubicado 80 kilómetros al sur de la capital.