Muere niño ahogado en la alberca durante su festejo de cumpleaños

Una familia celebraba el cumpleaños de un menor de tres años de edad y al terminar la fiesta el pasado domingo 9 se pusieron a limpiar la alberca...

149
149

Una familia celebraba el cumpleaños de un menor de tres años de edad y al terminar la fiesta el pasado domingo 9 se pusieron a limpiar la alberca de la finca sin percatarse que el niño acabó en la parte profunda, cuando lo encontraron ya había perdido la vida, en Durango.

La fiesta se llevó a cabo en una quinta en el Fraccionamiento Castilagua en Lerdo, Durango, al terminar los familiares del niño se dispusieron a limpiar la quinta para entregarla a los propietarios, perdieron de vista al bebé y tras buscarlo, lo encontraron en el área profunda de la alberca.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre del niño trató de darle los primeros auxilios, pero ante la falta de reacción lo llevaron al Hospital General de Lerdo por sus propios medios, donde les informaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del menor fue trasladado por al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley. Se determinó que la muerte del pequeño fue causada por anoxemia por sumersión, según informes.

La Vicefiscalía de la Región Laguna y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer las circunstancias del deceso.

In this article