México vence 3-2 a Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello

La selección Mexicana Sub-23 que se encuentra disputando el prestigioso Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon, suma seis puntos, fruto de dos victorias, tras vencer este...

29
29

La selección Mexicana Sub-23 que se encuentra disputando el prestigioso Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon, suma seis puntos, fruto de dos victorias, tras vencer este día 3-2 a Arabia Saudita.

Alán Bautista abrió el marcador para los mexicanos al minuto 34; en la segunda mitad, al minuto 57 y por la vía del penalti anotó Luca Martínez. El gol con el que sellaron la victoria llegó 20 minutos antes de concluir el encuentro de parte de Miguel Rodríguez. Para los saudís anotaron Talal Haji y Abdulmalik Al-Jaber.

Este es el segundo encuentro en el que México sale victorioso. Los primero tres puntos los ganó el pasado miércoles 5 de junio ante Francia. El duelo regular concluyó 2-2, por lo que los tiros penaltis fueron necesarios, ahí, los mexicanos se impusieron 4-3.

A los dirigidos por Ricardo Cadena aún les restan los partidos más de la fase de grupos. El 9 de junio se medirán ante Costa de Marfil, a las 6:00 horas. Y el 11 de junio jugarán contra Corea del Sur, a las 6:00 horas. Hasta el momento México marcha en segunda posición del grupo A con 6 puntos; el primer lugar lo ostentan los marfileños.

In this article