Mercado libre a Escobedo

Adrián Guerra , director de inversión del municipio de Escobedo anunció la llegada de Mercado Libre a el municipio que iniciará operaciones este mismo año. El director de...

80
80

Adrián Guerra , director de inversión del municipio de Escobedo anunció la llegada de Mercado Libre a el municipio que iniciará operaciones este mismo año.

El director de inversión, comenta que la llegada de Mercado Libre a Escobedo representa una gran oportunidad para los habitantes de la ciudad, ya que la llegada de empresas a Escobedo no solo generará oportunidades laborales para sus habitantes, sino que también impulsará el desarrollo económico de la región.

“La creación de empleos bien pagados con la llegada de Mercado Libre al municipio es fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que les permite acceder a mejores condiciones de trabajo y contribuir al crecimiento económico de la comunidad. Además, la derrama económica derivada de estas nuevas empresas permitirá dinamizar otros sectores de la economía local, generando un efecto positivo en la prosperidad de la población que sigue aprovechando al máximo el nearshoring .”

In this article