Matthew Perry: Policía cierra las investigaciones por su muerte

Matthew Perry fue encontrado sin vida por su asistente en el jacuzzi de su casa. Desde entonces muchas especulaciones sobre las razones de su muerte comenzaron a surgir como una posible sobredosis. Después de...

22
22

Matthew Perry fue encontrado sin vida por su asistente en el jacuzzi de su casa. Desde entonces muchas especulaciones sobre las razones de su muerte comenzaron a surgir como una posible sobredosis.

Después de una investigación forense para saber las causas de su muerte, en diciembre se dio a conocer que Matthew Perry falleció por los “efectos agudos de la ketamina”, un fármaco que utiliza para tratar la depresión.

Luego de estos resultados toxicológicos, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que ya se cerraron las investigaciones por la muerte del actor de ‘Friends’.

¿De qué murió Matthew Perry?

La autopsia concluyó que el actor falleció de manera accidental cuando se ahogó en el jacuzzi de su casa luego de un episodio cardíaco, que tuvo que ver con el consumo de medicamentos, sin encontrarse indicios de un delito en su contra.

Según las investigaciones, Matthew Perry murió por “efectos agudos de la ketamina”. El médico forense determinó que una enfermedad en las arterias y los efectos de un opioide influyeron en su fallecimiento.

De esta manera, el caso de la muerte del inolvidable Chandler Bing de ‘Friends’ quedó cerrado y con respuestas sobre su fallecimiento.