Lupillo Rivera: acusado de hacer brujería dentro de ‘La casa de los famosos’

El cantante y compositor, una vez más, está en boca de todos. Ahora causó revuelo en ‘La casa de los famosos’, ya que varios de sus compañeros aseguran que...

264
264

El cantante y compositor, una vez más, está en boca de todos. Ahora causó revuelo en ‘La casa de los famosos’, ya que varios de sus compañeros aseguran que Lupillo Rivera hace cosas extrañas y lo acusan de brujería.

Quienes comenzaron este rumor fueron Bebeshita, Aleska Génesis y Alana Lliteras. Ellas mencionaron que Lupillo ha logrado ganar tres veces el liderazgo de la semana, supuestamente, gracias a la brujería.

Las tres habitantes dijeron que Rivera hace cosas, ya que el cantante se encontraba muy tranquilo meditando en una silla con la sospechosa botella que le dará suerte.

Aleska aseguró que Maripily y Lupillo Rivera creen en la brujería

A pesar de que no había tenido muchas conversaciones con Maripily y Lupillo, Aleska está segura de que ellos creen en la magia negra, santería y esas cosas. Sin embargo, mencionó que mientras una persona esté bien con Dios, nada de eso les puede hacer daño.

“Su vibra es muy pesada. Él y Maripily creen mucho en eso, en santería. Todo el que cree en brujería le da miedo. Cuando tú estás con Dios y estás haciendo las cosas bien, es una estupidez” dijo Aleska.

Aleska cuestiona a Lupillo sobre su botella mágica

Después de hacer estas declaraciones, Aleska decidió confrontar a Lupillo y le preguntó sobre el contenido de la botella. A lo que el cantante sin tapujos le hizo oler el líquido y dijo que era semilla de mostaza.

Luego, Aleska mencionó entre sus compañeras que olía a vinagre, y Bebeshita aseguró que el vinagre se usa en maldiciones. Lupillo no les aclaró qué significa la palabra Yeshua y las dejó pensar a sus compañeras que estaba haciendo otras cosas.

¿Qué tiene Lupillo en la botella?

Lupillo Rivera aseguró a todos que en la botella trae Yeshua, que es el nombre hebreo de Jesús de Nazaret, lo cual significa que es agua que representa al Espíritu Santo.

Además, durante la gala del miércoles, los panelistas aseguraron que muchas personas no saben qué es Yeshua, pero cuando estás adentro puedes pensar cualquier cosa.

In this article