Llegará la transparencia y rendición de cuentas a Guadalupe con Arturo Benavides

La transparencia es uno de los pilares de la cuarta transformación del país, es por ello que Arturo Benavides Castillo, candidato por Morena y el Partido Verde rumbo...

892
892

La transparencia es uno de los pilares de la cuarta transformación del país, es por ello que Arturo Benavides Castillo, candidato por Morena y el Partido Verde rumbo a la alcaldía de Guadalupe, se comprometió a que su gobierno sea totalmente transparente y con rendición de cuentas a los guadalupenses.

Uno de los principales esfuerzos durante su administración, será la de contar con una página que permita a los ciudadanos de manera clara y sin complicaciones, conocer cómo se ejercen los recursos de todos los ciudadanos.

Otro de los aspectos de gran importancia para los ciudadanos es conocer el avance de ejecución de los proyectos, así como conocer quienes son los trabajadores de la administración, así como salarios y prestaciones.

La transparencia y la rendición de cuenta es una deuda pendiente de los gobiernos de Guadalupe, se refugian en argucias legales para no entregar la información y es prácticamente imposible acceder a ella, si no se cuentan con conocimientos especializados en estos temas.

El abanderado guinda se perfila como el favorito para encabezar la próxima administración de acuerdo a la encuesta difundida por la empresa RUBRUM, con una preferencia de prácticamente dos a uno sobre los rivales de Movimiento Ciudadano y el PRI.

In this article