«Llegará la 4T a Nuevo León» asegura Waldo Fernández y Judith Díaz en el cierre de campaña del PT

Ante ciento de militantes y simpatizantes, el día de hoy, Waldo Fernández y Judith Díaz, aspirantes por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, estuvieron presentes en...

1293
1293

Ante ciento de militantes y simpatizantes, el día de hoy, Waldo Fernández y Judith Díaz, aspirantes por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, estuvieron presentes en el cierre de campaña del Partido del Trabajo, uno de los partidos de la coalición de la 4T que busca seguridad, educación, oportunidades para todos y todas las nuevoleonesas.

En el templete, además de los candidatos al Senado, estuvieron los candidatos a diputados federales Santiago González y Arturo Fernández, así como Ranulfo Martínez, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición y los candidatos a diputados locales Roberto Medina, El Oso, Ignacio Orozco y Asael Sepúlveda .

“El trabajo nos une es nuestro lema de campaña. Judith y yo hemos recorrido todo el Estado de Nuevo León y hemos encontrado la emoción de la gente por la 4T, porque después de casi 30 años de que nadie los representara, llegó un presidente que cumplió lo que dijo en campaña y se puso del lado del pueblo”, afirmó Waldo Fernández.

Agregó también que “hoy estamos haciendo historia; tenemos la oportunidad de decirle el día de mañana a nuestros hijos y nietos que fuimos parte de la historia de este país, de la Cuarta Transformación, un movimiento pacífico mediante el cual la revolución de las consciencias hizo que llegara la justicia social a este país”.

“Queremos agradecer a todos los integrantes del Partido del Trabajo por permitirnos dialogar por ustedes. Venimos a pedirles que sean nuestra voz, pies y manos y también de Claudia Sheinbaum”, expresó Judith Díaz.

Los aspirantes al Senado por la coalición Morena-PT-Verde continúan con su agenda por promover el voto 5 de 5 todo 4T, invitando a votar por Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta de México, así como por los diputados, senadores y gobernadores de esta coalición para que las propuestas de pensiones justas, educación gratuita y bienestar social lleguen a toda la población del país.

In this article