Llega la Cuarta Transformación al Distrito 7 local con René González

Con más de dos décadas en el movimiento de la transformación, René González es el candidato más obradorista de Apodaca en esta elección. Está recorriendo las calles del...

582
582

Con más de dos décadas en el movimiento de la transformación, René González es el candidato más obradorista de Apodaca en esta elección. Está recorriendo las calles del distrito 7 en donde ha tenido gran aceptación, René González «Camarada René», se define como obradorista, historiador y escritor.

Es miembro fundador de Morena en el estado y Consejero nacional del partido por Nuevo León.

En casi seis años todos hemos podido presenciar cómo México ha iniciado la Cuarta Transformación, sin embargo, hay lugares que parecen una isla apartada, tal es el caso de Apodaca, donde el obradorismo no ha podido llegar de manera contundente y prevalecen intereses y vicios añejos que están lejos de servir al pueblo.

Hoy eso ha comenzado a cambiar pues un joven y experimentado político echó raíces en este municipio con la clara intención de hacer que el bienestar que proporciona el Humanismo Mexicano alcance a todas y todos lo que viven en Apodaca, se trata de René González, Candidato a Diputado Local para el Distrito 7.

El Camarada René, como le dicen sus amigos, no es un improvisado en eso de trabajar por el bien de los demás, tiene más de dos décadas en el movimiento de la transformación, y ha llevado su andar anteponiendo el principio que el obradorismo ha utilizado para cimentar la Transformación en curso, “por el bien de México, Primero los Pobres”. Esta trayectoria y actitud le posiciona, sin duda, como el candidato más obradorista de Apodaca en esta elección.

Historiador de profesión egresado de las aulas de la Máxima Casa de Estudios del país, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y recientemente concluida su maestría en Periodismo Deportivo en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la cual escogió por su destreza en escribir, saber contar historias, pero sobre todo poder reseñar la historia de su glorioso equipo del cual es seguidor desde su infancia, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sus virtudes las complementa siendo padre de familia con dos niñas adolescentes una en preparatoria y la más pequeña en secundaria, quienes son el impulso que día a día le permiten seguir siendo innovador e ingenioso para proveerles un mejor futuro y no solo a ellas, sino a toda la comunidad que busca representar en el Congreso de Nuevo León para que con honestidad, sin corrupción y trabajo diario poder hacer llegar la Cuarta Transformación a partir del segundo piso que construirá Claudia Sheinbaum como primera mujer presidenta de México.

La confianza en René González, que no ha parado de recorrer las calles de distrito en los días que van de campaña, se traduce en el Amor por Apodaca que el ha desarrollado desde que escogió este municipio para proveerles felicidad y calidad de vida a los suyos, pero también al conocer sus orígenes, seguidor del obradorismo desde sus primeros años de vida, líder con sentido humano y miembro fundador del movimiento-partido que hoy lo llevará a que pueda hacer más por todas y todos los apodaquenses, MORENA.

In this article