Llega a México vacuna Covid de Pfizer: ¿Dónde se vende y cuánto cuesta?

La empresa podrá vender la vacuna tras haber obtenido la autorización de la autoridad sanitaria. Pfizer informó que ya llegó a México el primer cargamentos de vacunas anticovid...

37
37

La empresa podrá vender la vacuna tras haber obtenido la autorización de la autoridad sanitaria.

Pfizer informó que ya llegó a México el primer cargamentos de vacunas anticovid disponible para la venta al público. La empresa podrá vender la vacuna tras haber obtenido la autorización de la autoridad sanitaria. Se adelantó que estará disponible en Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara, entre otras.

Esto representa el arranque del plan de comercialización de Pfizer, el cual contempla la distribución de la vacuna a través de diferentes canales como centros de vacunación, médicos vacunadores, hospitales y, por supuesto, farmacias autorizadas.

Farmacias San Pablo ya adelantó información sobre la aplicación de vacunas, la empresa adelantó que la tendrán disponible en 77 sucursales en el Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla y costará 848 pesos. Se aplicará sin necesidad de hacer cita, sólo con presentarse a las sucursales de “Mi Consultorio” solicitando la aplicación y podrán consultar la disponibilidad del servicio en el número 800 80 16900 con un horario de operación de Mi Consultorio de 7 a 20:30 hrs. También se contará con aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para niños a partir de los 5 años.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de regular el precio de las vacunas contra Covid-19 que se vendan en el país. “No estoy muy de acuerdo en regular precios porque hay vacunas”, declaró este martes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. El mandatario consideró que su gobierno está proporcionando las vacunas suficientes para la población mexicana.