Listas las finales de la Copa América y la Eurocopa 2024 que se juegan este domingo

Este domingo será el cierre de los dos torneos continentales de futbol más importantes del mundo. España enfrentará a Inlglaterra en la final de la Eurocopa y Argentina...

114
114

Este domingo será el cierre de los dos torneos continentales de futbol más importantes del mundo. España enfrentará a Inlglaterra en la final de la Eurocopa y Argentina enfrentará a Colombia en la final de la Copa América.

Este martes y miércoles se disputaron las semifinales en la Eurocopa que se llevó a cabo en Alemania. La selección de España eliminó a Francia 2 a 1 e Inglaterra hizo lo propio por el mismo marcador al derrotar a Países Bajos antes Holanda.

En el caso de la Copa América, las semifinales se resolvieron con el triunfo de Argentina sobre Canadá por 2 a 0 y Colombia, con un hombre menos derrotó apenas 1 a 0 a la Garra Charrúa en un partido de sozobra.

Ambas finales prometen juegos muy interesantes, en el caso del España vs Inglaterra por el hecho de que la Furia Roja terminó invicto al ganar sus 6 partidos previos en el torneo a lo que se suma el gran desempeño de sus jóvenes cracks: Dani Olmo, Nico Williams y el espectacular Lamine Yamal.

Inglaterra trae un cuadro de lujo con el gran Harry Kane a la cabeza, quien jamás ha gando un torneo con sus clubes de liga o su selección, pero además el Equipo de la Rosa cuenta con la finura de Jude Bellingham y del jugador del año en la Liga Premiere, Phil Phoden.

En la final de la Copa América, todos esperan ver a Lionel Messi conquistar otro título al mando de una Argentina que llega como campeona del mundo. Pero además también promete ver lucirse a sus jóvenes como Julián Álvarez y Rodrigo de Paul.

Colombia por su parte cada día demuestra que es una de las grandes selecciones sudamericanas y su cuadro también plagado de estrellas que juegan para diversos clubes importantes del mundo, apuesta porque Luis Díaz, James Rodríguez y Mateus Uribe le impidan a Argentina el campeonato.

La final de la Eurocopa 2024 se jugará este domingo 14 de julio a la 1 pm tiempo del centro de México y la final de la Copa América 2024 a las 6 de la tarde, también tiempo del centro de nuestro país.

In this article