Lety Salazar capta la atención y crece como figura destacada en Matamoros.

Este 1 de marzo arrancó la campaña presidencial con dos mujeres a la cabeza, mientras que en las principales ciudades del país van destacando liderazgos femeninos que toman...

1942
1942

Este 1 de marzo arrancó la campaña presidencial con dos mujeres a la cabeza, mientras que en las principales ciudades del país van destacando liderazgos femeninos que toman la delantera rumbo a las contiendas locales.

Ejemplo de esto es Lety Salazar, en la Heroica Matamoros, que aunque aún no empiezan las campañas locales, ella está un paso adelante, por su habilidad para conectar con diversas audiencias y abordar asuntos que preocupan a la sociedad.

Salazar está posicionándose como la contendiente más competitiva para gobernar su ciudad, dejando claro que su objetivo es representar los intereses y necesidades de su gente.

Lety se ha mostrado una mujer apegada a sus raíces matamorenses, pues a través de sus redes sociales se le ve activamente involucrada tanto en los eventos de su ciudad, como en el día a día.

Esto ha llamado la atención de la gente, pues los números empezaron a crecer llegando hasta 70 mil matamorenses viendo sus videos e interactuando con ella a través de Facebook y sus otras redes. 

Con el inicio de las campañas electorales, el escenario político de México se encuentra en plena ebullición. Lety Salazar emerge como una figura que promete sacudir el status quo y representar los intereses de aquellos que anhelan un cambio real en Matamoros. Su capacidad para generar entusiasmo y movilizar a los votantes la convierte en un factor a tener en cuenta en esta contienda electoral.

In this article