Le recuerdan a Xóchitl en redes cuando presumía su cercanía con la élite del país

Usuarios de redes sociales han viralizado un video en el que la candidata a la Presidencia de la República por el PRIAN, Xóchitl Gálvez, presumía su cercanía con...

224
224

Usuarios de redes sociales han viralizado un video en el que la candidata a la Presidencia de la República por el PRIAN, Xóchitl Gálvez, presumía su cercanía con los miembros de la élite política y empresarial del país. Luego de que en diversas entrevistas y espacios de comunicación la hidalguense se ha tratado de vender con un origen ciudadano, alejado de las cúpulas.

En un video de la fiesta de Diego Fernández de Cevallos,  la Senadora panista realizó una transmisión por la plataforma de Periscope en donde presumió su cercanía  con Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa, Luis Carlos Ugalde, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Porfirio Muñoz Ledo, así como altos empresarios.

En una entrevista realizada con los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Paéz Varela, para el medio de comunicación Sin Embargo, la hidalguense trastabilló para explicar como pretende venderse como ciudadana cuando siempre ha estado en la política bajo las siglas del PAN, aunque al Senado accedió bajo las siglas del PRD, en un acto de simulación en donde intervino el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

In this article