La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, presenta nueva identidad

Previamente conocida como Seraphina Rose, la hija de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner ha dado un paso significativo en su vida al anunciar su cambio de nombre y declarándose...

255
255

Previamente conocida como Seraphina Rose, la hija de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner ha dado un paso significativo en su vida al anunciar su cambio de nombre y declarándose de género no binario.

El adolescente hizo su debut oficial como «Fin» en el funeral de su abuelo, William Jack Garner, transmitido en Facebook durante el fin de semana, según informa Dailymail.

En el servicio, el joven se presentó antes de leer un versículo de la Biblia a la congregación de Christ Church United Methodist en Charleston, Estados Unidos.

Luciendo un traje negro y un corte de cabello notablemente corto, que ya había mostrado en febrero de este año, Fin se encontraba junto a los otros nietos del fallecido, frente al soporte de madera que sostiene las Biblias en la iglesia, diciendo: «Hola, mi nombre es Fin Affleck», antes de recitar el capítulo 16, versículo 8 del Libro de Proverbios.

Su madre, Jennifer, compartió la triste noticia del fallecimiento de su padre en Instagram el lunes: «Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe».

¿Quién es Fin Affleck?

Fin es el segundo hijo de Ben y Jennifer; su hermana mayor es Violet Anne, de 18 años, y su hermano menor, Samuel, de 12 años.

Aunque la pareja de famosos se separó en 2015, su divorcio no se finalizó hasta 2018, y actualmente mantienen una relación amistosa.

En cuanto a la identidad de Fin, ha ido evolucionando con el tiempo, adoptando estilos más masculinos como camisetas largas, tenis y sudaderas.

El adolescente no ha sido ajeno a la nueva vida de su padre Ben, quien se casó recientemente con la estrella pop Jennifer López. Incluso, medios internacionales informan que Fin se ha acercado a Emme Maribel Muñiz, la hija de 16 años de la cantante, que utiliza pronombres de género neutro.

Ambos fueron captados por paparazzi junto al actor en una calle de Los Ángeles a principios de febrero. Además, ya se especulaba que Fin hablaría públicamente sobre su decisión, ya que fue fotografiado despidiéndose de su madre Jennifer en la parada de autobús escolar, donde se podía apreciar el nombre «Fin» bordado en su mochila.

In this article