‘La Gilbertona’: Así fue como la despidieron tras su repentino fallecimiento

El pasado jueves 14 de marzo, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘la Gilbertona’, a los...

310
310

El pasado jueves 14 de marzo, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘la Gilbertona’, a los 88 años. La noticia fue confirmada por su amigo, Pavel Moreno.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del deceso. Sin embargo, se sabía que la creadora de contenido tenía neumonía.

A través de un video, Moreno destacó que pudo visitar a ‘la Gilbertona’ poco antes de su muerte y su salud se notaba visiblemente deteriorada.

Por otra parte, los familiares de la celebridad lanzaron el siguiente comunicado: “Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vazquez ‘la Famosa Gilbertona’ quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”.

Así fue como se despidió a ‘la Gilbertona’

Durante la noche de ayer, la famosa reconocida por ser un icono de la comunidad LGBTQ+ fue velada en una funeraria de su natal Culiacán, Sinaloa. Mediante redes sociales, se han compartido diversos videos y fotos del último adiós de la influencer.

Debido a su gran fama en internet, la celebridad recibió muchas coronas de flores, incluyendo una grande hecha de rosas rojas.

Por si esto fuera poco, también se contrató a un grupo de mariachis para que cantara justo frente a su ataúd, pues ‘la Gilbertona’ siempre se destacó por su gusto por el baile y la fiesta.

Así fueron los últimos momentos de ‘la Gilbertona’

Previo a los servicios funerarios, Pavel Moreno narró cómo fueron los últimos momentos de la creadora de contenido. En un encuentro con los medios, el hombre comentó que se hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero que los doctores le indicaron que ya no había “nada que hacer por ella”, pues sus pulmones ya estaban muy “deteriorados”.

‘La Gilbertona’ se negó a ser hospitalizada y optó por pasar sus últimos momentos en casa, donde tuvo la oportunidad de convivir con sus seres queridos.

“Inclusive, algo que pasó es que empezó hablar con los fallecidos, con su mamá, con su papá; incluso tenía los pies hinchados y a una persona de aquí le comentó que había venido su mamá y que le había inyectado las piernas”, expresó.

In this article