La desgarradora y triste historia detrás del viral ‘Tráeme a tu wey’

‘Traéme a tu wey’, es la frase de un video que se viralizó en redes sociales, protagonizado por un hombre que discute con una mujer; sin embargo, el...

224
224

‘Traéme a tu wey’, es la frase de un video que se viralizó en redes sociales, protagonizado por un hombre que discute con una mujer; sin embargo, el contexto detrás del viral es una historia realmente triste.

El clip que sigue circulando principalmente en TikTok muestra a un hombre que discute con una mujer que lo empuja constantemente, mientras que el joven responde con un ‘panzazo’ y le grita en repetidas ocasiones: ‘¡Tráeme a tu wey!’.

Después de que la frase ‘se apodera’ de él, el hombre comienza a golpear un árbol en señal de intimidación y continúa con el mismo discurso.

El clip no es reciente, pero lo revivieron en TikTok y se convirtió en tendencia para realizar diversos memes.

Historia detrás del video viral ‘Tráeme a tu wey’

El protagonista del video viral salió recientemente a contar el contexto de la discusión con la mujer y su historia dejó ver la empatía de los usuarios, quienes consideraron que es un contexto realmente triste.

El hombre contó que se trata de un pleito familiar que ocurrió hace dos años y todo se originó por la casa que dejaron como herencia sus abuelos a su madre, quien después falleció y ahí fue cuando llegaron algunos familiares, entre ellos su prima (la que se ve en el video viral) y su tío (quien grabó el clip), mismos que al tercer día comenzaron a reclamar la vivienda.

Aún en duelo por la pérdida de su mamá, el hombre cuenta que se tuvo que enfrentar con sus familiares que peleaban la propiedad y en un momento cuando salió a la calle, su tío y prima lo esperaban para decirle al hombre que les correspondí la casa de sus abuelos porque ellos habían criado a la mujer.

El hombre contó que solo buscaban provocarlo para pegarle a la mujer y con ello demandarlo por violencia, pero en todas las ocasiones se contuvo. Una de esas, fue la vez que lo grabaron y que el clip se convirtió en viral.

Ya no aguantaba, ya estaba a punto de reventar”, contó.

El protagonista del video ‘Tráeme a tu wey’ llamó a las autoridades a que lo ayuden a resolver el asunto ya que sus familiares lo siguen acosando.

Reacciones en redes sociales

Ante el contexto del viral, usuarios han mostrado empatía con el hombre y entre los comentarios se lee:

«En dónde está para disculparme».

«Cómo puede la gente ser tan malvada».

«Pobre, lo funaron sin saber el contexto».

In this article