La casa de los famosos: Alfredo Adame está confirmado ¿el participante más polémico?

Precisamente hace unos momentos, ¡Alfredo Adame finalmente fue confirmado como participante de esta cuarta temporada! Recordemos que Alfredo ya participó en un reality llamado ‘Soy famoso sácame de aquí’ en el que participó con...

52
52

Precisamente hace unos momentos, ¡Alfredo Adame finalmente fue confirmado como participante de esta cuarta temporada!

Recordemos que Alfredo ya participó en un reality llamado ‘Soy famoso sácame de aquí’ en el que participó con su entonces pareja, Magaly Chávez. En el programa Alfredo sí logró ser uno de los personajes más destacados y se disputó la final con Jessica Díaz, aunque él resultó ganador.

Adame es reconocido por su temperamento y esto podría ser lo más entretenido de ver para el público, mientras que para los participantes sería lo más difícil de sobrellevar.

Este anuncio llega después de que, según nuestra fuente, Alfredo estuviera en Miami en programas de Telemundo y aunque ahí negó estar en el reality al parecer fue cuando firmó su contrato.

Confirmados de La casa de los famosos 4

La cuarta temporada de La casa de los famosos tendrá 23 participantes de los cuales, Alfredo ya es el número 16, lo que deja 7 espacios por revelarse.

Hasta el momento ellos son los confirmados para La casa de los famosos 4:

Lupillo Rivera

Thalí García

Gregorio Pernía

Fernando Lozada

Alana Lliteras

Maripily Rivera

Mariana González

La Bebeshita

La Divaza

Sophie Durand

Clovis Nienow

Ariadna Gutiérrez

José Reyes

Silvia del Valle

Carlos Gomez

Alfredo Adame

In this article