Kimberly Loaiza admite que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja ¡fue un engaño a sus fans!

La reconocida influencer de las redes sociales, Kimberly Loaiza, se encuentra en el ojo de la polémica, debido a que usó una estrategia de publicidad para engañar a sus seguidores. A...

239
239

La reconocida influencer de las redes sociales, Kimberly Loaiza, se encuentra en el ojo de la polémica, debido a que usó una estrategia de publicidad para engañar a sus seguidores.

A través de las redes sociales dio la cara, y dirigiéndose a sus fans reveló que usó esta broma de mal gusto para para impulsar su carrera dentro de la música.

Recordemos que hace unos meses la polémica pareja fue protagonista de una de las rupturas mediáticas del Internet, pues se filtró la fotografía de Juan de Dios Pantoja en la que, supuestamente, se le ve en la cama junto a una mujer diferente a Kimberly Loaiza. Muchas personas sospecharon que quizá estaban fingiendo la infidelidad para promocionar el lanzamiento de una canción (Mal hombre) y finalmente esto se comprobó en palabras de la propia creadora de contenido el 18 de diciembre.

¡Acepta que todo fue mentira!

En el emotivo mensaje, anunció su retiro indefinido tanto de YouTube como de la escena artística para dedicarse de lleno a su familia. En una revelación sorprendente, admitió que la infidelidad de Pantoja era parte de una estrategia de marketing.

Perdón si se han molestado conmigo por eso, les juro que nunca lo hice con la intención de dañar a nadie, yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión que, como ya les dije, la tomé hace tiempo. Sé que me dejé llevar y no debí participar, y sé que en este punto no me van a creer nada. Si no me quieren creer, están en todo su derecho. Pero igual, yo estoy cumpliendo con decirles: que ustedes duden de mi palabra es producto de mi error por participar en esta estrategia, y lo acepto.

Kimberly Loaiza

Loaiza compartió que, a pesar de intentar continuar su carrera en la música y en YouTube, tomó la decisión de priorizar a su familia sobre su carrera profesional. Reveló su negativa a permitir que sus hijos fueran criados únicamente por niñeras, optando por enfocarse en su papel como madre y esposa.

Finalmente, anunció la publicación de un deluxe de su primer disco antes de iniciar la gira del próximo año y prometió compartir ocasionalmente en redes sociales, pero ya no en calidad de creadora de contenido.

La noticia ha conmovido a sus seguidores, muchos de los cuales expresaron tristeza ante la despedida de una figura tan influyente en el mundo digital y musical.