Kate Middleton reaparece tras someterse a cirugía abdominal

Recordemos que la salud de Kate Middleton ha dado mucho de qué hablar, ya que a mediados del mes de enero se informó que fue sometida a una cirugía abdominal. Desde...

253
253

Recordemos que la salud de Kate Middleton ha dado mucho de qué hablar, ya que a mediados del mes de enero se informó que fue sometida a una cirugía abdominal.

Desde entonces, la princesa ha estado ausente de eventos sociales y fotografías. Esta ausencia en la escena pública ha generado varias teorías conspirativas.

Por su parte, el Palacio de Kensington informó hace algunas semanas que Middleton no retomaría sus actividades sino hasta después de Pascua. Sin embargo, no se dieron más detalles respecto a la salud de la princesa.

Kate Middleton ya había sido captada

La princesa de Gales ha sido vista en dos ocasiones. La primera fue el 4 de marzo, cuando la captaron en un auto junto a su madre, Carole, cerca del Castillo de Windsor.

Mientras que la segunda ocasión fue el 11 de marzo, fuera del Castillo de Windsor, donde apareció junto a su esposo, el príncipe Guillermo, en un auto.

Hace unos días, Kate Middleton estuvo envuelta en la polémica debido a que el pasado 10 de marzo se celebró el Día de la Madre en Reino Unido. La cuenta de Instagram de los príncipes de Gales subió una fotografía en la que se veía a Kate con sus tres hijos.

Aunque esta imagen causó mucha controversia debido a que fue manipulada, varias agencias de fotógrafos como AFP, AP, Reuters y Getty dieron a conocer que la imagen presentaba “inconsistencias”.

Tras esta situación, decidieron bajar la fotografía de redes sociales y Kate ofreció una disculpa pública por la alteración de la imagen.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo son captados juntos

Ahora Kate Middleton y el príncipe Guillermo volvieron a acaparar los reflectores este fin de semana, ya que fueron fotografiados en Windsor Farm Shop, una tienda de productos agrícolas, cerca de su casa en Adelaide Cottage, la cual alberga el Castillo de Windsor.

En esta ocasión, la pareja se dejó filmar por algunos clientes de la tienda, lo cual ha tranquilizado a los británicos sobre cómo se encuentra Kate tras la cirugía a la que se sometió.

El diario británico The Sun publicó las fotografías en las que se puede ver a la princesa más delgada, muy feliz mientras platicaba con el príncipe Guillermo y llevaba bolsas de la compra que hicieron.

Por su parte, TMZ también comentó que la princesa lució una sudadera con capucha, mallas y tenis. Además, reveló un breve video de la pareja británica caminando, tomado por un sujeto llamado Nelson Silva mientras se encontraban en una tienda comercial.

In this article