¿Karina Barrón y Colosio ausentes? Waldo Fernández señala la falta de acción real en zona sur

Algunos políticos parecen ignorar las necesidades del sur de la ciudad mientras se centran en promoción personal. El anuncio del alcalde Colosio sobre un Metrocable destaca la falta...

149
149

Parece que algunos políticos se han olvidado de escuchar a la gente de la zona sur de la ciudad. ¿Cómo es posible que mientras los vecinos están luchando con problemas de infraestructura vial y servicios básicos, nuestros supuestor líderes, aquellos a los que les dimos chamba mediante el voto, están ocupados haciendo campañas de promoción personal?

Vamos a echarle un vistazo a lo que está pasando. El alcalde Colosio nos sorprende con un anuncio grandioso sobre un Metrocable que conectaría San Pedro, “La Risca”, La Campana, y Altamira con el Centro de la Ciudad. ¡Genial, ¿no?! No se niega que las personas más desfavorecidas también necesitan atención del gobierno e infraestructura que les ayude en su día a día, sobre todo en medio de la crisis de transporte que tenemos en Nuevo León. Pero espera un momento, ¿qué pasa con las necesidades urgentes de la gente aquí en el sur (sin contar con el desmadrito de seguridad pública que se le va hacer a raíz de ese proyecto)? Parece que eso no está en la agenda.

Y luego está la diputada federal Karina Barrón, ¿qué onda con ella? Presumiendo como si fuera la salvadora de la zona sur, pero la realidad es que lo que ha hecho hasta ahora apenas raya en lo superficial. Lleva un poco de agua aquí, organiza una campaña de vacunación allá, y un poquito de gestoría ante las autoridades. Pero, ¿dónde está la acción real para abordar los problemas reales?

Por otro lado, tenemos a Waldo Fernández de Morena, que es harina de otro costal, diciendo las cosas como son. ¡Bravo por él! Criticando las maniobras políticas de Colosio y Barrón, y manteniendo la compostura en medio de todo el circo electoral. ¿Por qué no todos los políticos pueden ser como él, ¿eh?? Ha de ser porque los demás, sin triquiñuelas, se han de sentir muy, pero muy perdidos.

En serio, es hora de que los políticos se pongan las pilas y empiecen a escuchar de verdad a la gente. Ya basta de juegos de propaganda y maniobras políticas baratas. Queremos líderes políticos que realmente nos representen y trabajen por nuestras necesidades, no por sus propias agendas.

Así que, queridos políticos, les dejamos un mensaje claro: ¡pongan manos a la obra y hagan lo que deben hacer! Monterrey merece mucho más que palabras vacías y promesas incumplidas. Recuerden la vieja frase: “por sus frutos les conocerán”.

In this article