Invitan Waldo Fernández y Judith Díaz a ver segundo debate presidencial

Los candidatos al Senado por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, invitaron a las y los ciudadanos a ver el segundo...

656
656

Los candidatos al Senado por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, invitaron a las y los ciudadanos a ver el segundo debate presidencial para mantenerse informados sobre las propuestas de las y los candidatos.

En especial, los candidatos extendieron la invitación a verla desde su casa de campaña, ubicada en la calle Licenciado José Benítez No. 1925, en la Colonia Obispado, en donde transmitirán el debate junto a los candidatos y simpatizantes.

“Es importante seguir informándonos sobre las propuestas de las candidatas a la Presidencia de México, eso nos permitirá conocer su visión de país y sobre todo, dejar claro que no hay opción como la Dra. Claudia Sheinbaum: una mujer honesta, preparada y comprometida con la transformación del país” explicó Judith Díaz.

Por su parte, Fernández destacó que es importante que la ciudadanía no solo vea el debate sino que comparta sus momentos y propuestas favoritas, para mostrar el respaldo a la Cuarta Transformación.

In this article