Invita Claudio X. González a registrarse a su Frente… afuera de las iglesias de Nuevo León

El magnate líder opositor del ahora llamado Frente Amplio por México, Claudio X. González, invitó a la ciudadanía a registrarse para poder votar dentro del proceso de selección...

492
492

El magnate líder opositor del ahora llamado Frente Amplio por México, Claudio X. González, invitó a la ciudadanía a registrarse para poder votar dentro del proceso de selección de candidato, en diferentes puntos de la ciudad que en su mayoría se encuentran afuera de las iglesias, aprovechando que el domingo es de un día de alta afluencia a las mismas.

A través de sus cuentas de redes sociales, el también líder de los membretes Frente Cívico Nacional, Poder Ciudadano Mx, Sí por México, Sociedad Civil México, Marea Rosa, UNE, Unidos por México, dio a conocer que el Domingo 13 de agosto de 2023, se llevará a cabo el registro dentro de su plataforma para poder votar, afuera de algunas iglesias de Nuevo León.

En Guadalupe la cita es afuera de la Iglesia María Auxiliadora; en Monterrey, afuera de las iglesias de San Jerónimo, Catedral, Parroquia del Rosario; en San Nicolás frente a la Parroquia del Espíritu Santo; en Santiago frente a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; en San Pedro frente a la exclusiva Parroquia de Reina de los Ángeles.

El Frente Amplio por México entra a esta nueva etapa del proceso en medio de cuestionamientos de los candidatos del PRD y de José Luis Preciado, quienes pusieron en tela de duda la transparencia del proceso, incluso llegando a afirmar que el proceso se trata de una simulación para ungir a Xóchitl Gálvez como la candidata ganadora.

In this article