Hace Víctor David suyo debate del IEEPCNL

Convence plan de trabajo de candidato de Morena a la alcaldía de San Nicolás de los Garza. Declina Ernesto Pérez, candidato del PES, y se une a proyecto...

762
762

Convence plan de trabajo de candidato de Morena a la alcaldía de San Nicolás de los Garza.

Declina Ernesto Pérez, candidato del PES, y se une a proyecto de abanderado Morenista.

Con gallardía y propuestas concretas y centradas en el bienestar de la sociedad, el candidato de Morena a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, resultó triunfador del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

El abanderado morenista echó mano de su conocimiento del municipio que aspira gobernar, para enumerar en su mensaje inicial su plan de trabajo, de ganar el próximo 2 de junio.   “¿Cómo vamos a mejorar San Nicolás?   Lo vamos a convertir en el núcleo del área metropolitana, a través de seguridad y blindaje.   Será el núcleo de la economía de Nuevo León.  Además, trabajaré en el desarrollo sustentable y será ordenado.  Eliminaremos la corrupción de todas las áreas de nuestro municipio de San Nicolás que encabeza el candidato (Daniel Carrillo, del PAN) de Chefo (ex alcalde nicolaíta Zeferino Salgado) que hoy está aquí presente”.

“Reflexión: ni seguir con lo viejo y mucho menos con la inexperiencia de lo nuevo. Vamos a transformar San Nicolás y lo vamos a lograr llegando al segundo piso, creando un futuro para los nicolaítas con transparencia, rendición de cuentas y honestidad”, expresó Víctor David.

En materia de seguridad, tema del primer bloque de este ejercicio democrático, el candidato de Morena dijo que se deberá incrementar el presupuesto para la capacitación de los policías y mejorar la percepción de la sociedad en este tema. “Las acciones que implementaré estarán apegadas a la reconstrucción del tejido social, cuidando los derechos humanos de nuestros vecinos”, dijo, “se sienten violentados con la autoridad que preside Chefo, en manos de este candidato que hoy está aquí”, dijo.

El tema asignado a Víctor David en el segundo bloque, fue sobre sobre transporte público, en donde presentó su plan de trabajo que incluye este servicio gratuito, que será posible otorgarlo al eliminar la corrupción que ha prevalecido los últimos 15 años, en el municipio.  

Para sacar adelante a San Nicolás, dijo el abanderado morenista, es urgente que sea gobernado y administrado por un partido distinto al de los últimos trienios, ya que solo ello traerá la certeza de que los ciudadanos vean mejoras en el municipio.   “Sacar a la pandilla de San Nicolás, que encabeza ‘Chefo’, que hoy tiene a su títere aquí, esa pandilla inmobiliaria que ha ocasionado grandes destrozos en el municipio y lo vamos a exhibir cada vez que sale en portadas con una red de moches, que encabeza el individuo que está a mi izquierda (Carrillo)”.

“La solución, tú la tienes. Saquemos lo chafo, transformemos San Nicolás para trabajar con honestidad, respeto, orden. Pero, sobre todo, con rendición de cuentas”, expuso.

Declina candidato del PES por proyecto de Morena.  Luego de escuchar las propuestas durante el debate de la noche de este jueves, Ernesto Pérez.

Ballesteros, candidato del Partido Encuentro Solidario Nuevo León, abandonó la contienda para unirse al proyecto de Víctor David.

Plan de trabajo que transforma.   Estos son los temas que expuso Víctor David Guerrero en el Debate 2024, de candidatos a la alcaldía de San Nicolás:

SEGURIDAD

– Taller de Adolescentes Nicolaítas con cursos tecnológicos para la creación de aplicaciones.

– Conferencias con líderes de opinión, clínicas deportivas, emprendedurismo juvenil, para prevenir caigan en la comisión de delitos.

– Capacitación a los elementos de Derechos Humanos.

– Profesionalización de la policía en el sistema penal acusatorio y sean respondientes y no juzgadores.

– Blindar San Nicolás con fuerzas federales.

TRANSPORTE PÚBLICO

– Con apoyo del Gobierno Federal, de ganar Morena la elección, hará una inversión de más de 100 millones para resolver el tema de movilidad.

– Plan de Movilidad Periférico Integral para tránsito seguro y rápido.

– Plan Intermunicipal de Movilidad.

– Creación de dos rutas de transporte.

– Transporte intermunicipal.

– Transporte UNI, gratuito para los estudiantes y maestros de facultades y preparatorias.

In this article