Fallece la mamá de la modelo Gisele Bündchen tras una fuerte lucha contra el cáncer

La famosa modelo Gisele Bündchen se encuentra de luto, ya que este fin de semana trascendió que su madre, Vânia Nonnenmacher falleció a los 75 años en el hospital Moinhos...

266
266

La famosa modelo Gisele Bündchen se encuentra de luto, ya que este fin de semana trascendió que su madre, Vânia Nonnenmacher falleció a los 75 años en el hospital Moinhos de Vento en Porto Alegre, Brasil por cáncer.

De acuerdo con los primeros reportes, la exsuegra de Tom Brady falleció tras ser hospitalizada como consecuencia de larga lucha contra la enfermedad.

El medio brasileño GZH confirmó la noticia del fallecimiento de la madre de la modelo tras complicaciones en su estado de salud.

¿Quién era Vânia Nonnenmacher?

Vânia Nonnenmacher era una mujer de origen alemán y estaba cansada del profesor de universidad Valdir Bündchen, con quien tuvo 6 hijas: Gisele y Patricia (gemelas), Rafaela, Graziela, Gabriela y Raquel.

Además, Nonnenmacher era una banquera jubilada que desarroló su carrera profesional en Brasil.

¿Quién es Gisele Bündchen?

Gisele Bündchen nació en Río Grande del Sur, Brasil, y con tan solo 13 años de edad fue descubierta por el director de una agencia de modelos mientras comía hamburguesas.

Tiempo después, la modelo se mudó a Nueva York, donde su carrera despuntó y saltó de las pasarelas a importantes portadas de revistas.

Gisele ha sido imagen de importantes marcas de lencería, cosméticos y ropa casual. Tras varios años en las pasarelas, en 2015 se despidió del mundo del modelaje.