Emilio Azcárraga revela dónde jugará el América por la remodelación del estadio Azteca

Ante la inminente remodelación del estadio Azteca, de cara a la Copa del Mundo 2026, Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa y dueño...

420
420

Ante la inminente remodelación del estadio Azteca, de cara a la Copa del Mundo 2026, Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa y dueño del Club América, no descartó la posibilidad de que el equipo juegue como local en diferentes estadios al interior de la República Mexicana durante el Apertura 2024.

Aunque aún no se conoce fecha para el inicio y conclusión de la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para recibir cinco partidos del Mundial 2026, Azcárraga compartió en entrevista con el programa Línea de 4 de TUDN los posibles inmuebles en donde América fungirá como local para el próximo torneo.

El dueño del América también comentó que algunos partidos incluso podrían llevarse acabo en el estadio Ciudad de los Deportes, inmueble que en el certamen anterior de la Liga MX fue la casa del Cruz Azul, así como del Atlante en la Liga Expansión.

Respecto a la importancia del estadio Azteca, señaló que el recinto demostró el domingo 26 de mayo, durante la final del América vs. Cruz Azul, estar a la altura de cualquier otro en el país y en el mundo, con todo y que se inauguró en 1966. “Creo que con el futuro que vemos con el América varonil y femenil necesita una remodelación y el escenario perfecto para estrenarlo es en la Copa del Mundo”, concluyó.

In this article