El Barcelona logra vender el 90% de la zona VIP de su nuevo estadio

El Camp Nou cuenta con 20 espacios suite y 96 palcos vendidos hasta el momento, lo que lo podría llevar a generar 120 millones en ingresos. El FC...

118
118

El Camp Nou cuenta con 20 espacios suite y 96 palcos vendidos hasta el momento, lo que lo podría llevar a generar 120 millones en ingresos.

El FC Barcelona anunció este viernes la comercialización del 90% de la oferta de localidades VIP del nuevo Spotify Camp Nou y espera generar, junto con una serie de nuevos acuerdos de patrocinio, unos 120 millones de ingresos anuales.

Se trata en total de 20 espacios suite y 96 palcos, lo que supone triplicar la oferta actual. El club informó de que esta oferta está completamente vendida, a pesar de que se trata de contratos a largo plazo -entre ocho y diez años-.

En total, el nuevo estadio azulgrana, que estará operativo al 60% antes de finales del presente 2024, cuenta con 9,400 localidades y espacios disponibles.

Para impulsar la comercialización y el diseño de la nueva oferta de “Hospitality” del club, el Barça está trabajando conjuntamente con Legends, una empresa internacional de referencia en experiencias y ventas Premium, con el objetivo de maximizar los recursos en este apartado.

Área VIP del Spotify Camp Nou contará con realidad virtual

La última oferta que se realizará son los denominados “Asientos loge”, ubicados en el anillo VIP de la primera y segunda grada del futuro Spotify Camp Nou. Son 144 asientos con las mejores vistas del terreno de juego y acceso a la sala VIP, según anunció el club catalán, y su precio oscila entre 45,000 y 87,000 euros por temporada, dependiendo de la ubicación.

Para ofrecer la mejor experiencia a los interesados, el FC Barcelona creó un espacio como plataforma y herramienta comercial para ayudar a dar a conocer y comercializar el “Espai Barça”.

Se trata de una nueva oficina comercial, que ocupará unos mil metros cuadrados de superficie de unos 1,000 m2, un centro que contará con herramientas de realidad virtual, actividades inmersivas, los hologramas y tecnología avanzada para conocer la totalidad de la oferta de “hospitality” del nuevo estadio.

In this article