Descansará Nuevo León del calor por próximas lluvias.

Las previsiones meteorológicas de este inicio de semana apuntan que para este miércoles habrá un descenso significtivo en las temperaturas debido a las lluvias que se avecinan en...

408
408

Las previsiones meteorológicas de este inicio de semana apuntan que para este miércoles habrá un descenso significtivo en las temperaturas debido a las lluvias que se avecinan en la entidad provocadas por lo que podría ser un ciclón en el Golfo de México.

Para Monterrey el miércoles se pronostica una máxima de 29 grados, pero para el jueves y viernes la temperatura podría descender hasta los 27 grados, subiendo un poco a partir del próximo sábado pero sosteniendo el clima «fresco» hasta el próximo martes 25 de junio.

Esto significa un descanso luego de las altas temperaturas que se han venido dando desde mayo pasado cuando se alcanzaron en la capital de Nuevo León temperaturas de 48 grados y que en junio siguieron promediando los 40.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dice que existe un 70 por ciento de probabilidades de que en el Golfo de México se forme un ciclón lo que traería fuertes lluvias.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional prevé que Nuevo León sea una de las entidades en donde más fuertes sean estas lluvias.

In this article