Circula en redes sociales video de supuesto asalto masivo en autopista Puebla-Orizaba

Hombres armados presuntamente perpetraron un asalto masivo a conductores que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, en el estado de Veracruz....

222
222

Hombres armados presuntamente perpetraron un asalto masivo a conductores que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, en el estado de Veracruz.

El hecho se registró alrededor del medio día en el kilómetro 228 de la referida vía de comunicación y provocó pánico entre los automovilistas, quienes optaron por regresarse en sentido contrario para evitar ser asaltados.

Usuarios de la carretera de cuota denunciaron que hombres armados descendieron de la montaña con armas de grueso calibre y detuvieron el tránsito para despojar de sus pertenencias a quienes circulaban por el punto, principalmente a los transportistas.

Debido a este hecho la circulación permaneció bloqueada durante varios minutos, posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional y montaron un operativo para dar con los responsables, aunque se desconoce si hubo detenidos.

En el lugar se registró una fila de vehículos de hasta 2 kilómetros, fue después de unas horas que la circulación se reanudó con sentido a Veracruz.

Hasta el momento está información no ha sido corroborada por las autoridades competentes, por lo que se espera que en breve brinden más detalles de lo sucedido.

In this article