Delincuencia y balaceras azotan Nuevo León; huye Samuel García a la India

Asesinato de Director Jurídico del Congreso sacude a la clase política y social neoleonesa El estado de Nuevo León se ha visto las últimas semanas azotado por la...

100
100

Asesinato de Director Jurídico del Congreso sacude a la clase política y social neoleonesa

El estado de Nuevo León se ha visto las últimas semanas azotado por la delincuencia y balaceras en distintos puntos de la ciudad, sin mencionar el escandaloso asesinato del Director Jurídico del Congreso del Estado, Ricardo Flores Suárez, mientras disputada un partido llanero de futbol con amigos.

 

En un video que circuló en redes sociales se observa como elementos de la Policía Estatal están enzarzados en una balacera contra un objetivo fuera de cámara. Tras una intensa balacera, se escucha cuando indican que los agresores se acaban de retirar, al tiempo que reciben informes de otros enfrentamientos en la zona limítrofe entre Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Mientras ciudadanos de Nuevo León viven aterrorizados por el aumento en la inseguridad, el Gobernador Samuel García se fue de gira a la India con la excusa de «traer más inversión».

El abogado fiscal de profesión, famoso por su estridencia en las redes sociales, se ha visto enmudecido en las mismas, solo para arremeter contra políticos del PRI y el PAN, como el recientemente asesinado Ricardo Flores Suárez, haciendo oídos sordos a las exigencias de la ciudadanía de arreglar el grave problema de la inseguridad en Nuevo León.

Por Redacción

In this article