David Benavidez asegura que el Canelo Álvarez le tiene miedo

Tras imponerse por decisión unánime ante Jaime Munguía y retener sus cuatro títulos mundiales en peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez declaró que si existe una buena oferta económica...

26
26

Tras imponerse por decisión unánime ante Jaime Munguía y retener sus cuatro títulos mundiales en peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez declaró que si existe una buena oferta económica no dudará en enfrentar a David Benavidez, sin embargo, éste último aseguró que el jalisciense le tiene miedo.

El pasado sábado 4 de mayo, el Canelo se impuso en tarjetas (117-110, 116-111 y 115-112) a Jaime Munguía en la T-Mobile Arena. Los cinturones del CMB (Consejo Mundial de Boxeo); OMB (Organización Mundial de Boxeo); FIB (Federación Mundial de Boxeo), y AMB (Asociación Mundial de Boxeo) estaban en juego y, por cuarta ocasión, Álvarez los retuvo.

Al finalizar la batalla contra el tijuanense, Canelo fue cuestionado sobre si se medirá o no ante Benavidez. “No sé (lo que sigue), voy a descansar, y estaré con mi familia, pero si el dinero es el correcto, puedo pelear ahora mismo (contra Benavidez)”, mencionó Álvarez arriba del ring.

Por su parte, Benavidez no se quedó callado y aprovechó para mandarle un mensaje al Canelo: “Se le están acabando las excusas, él dice que lo único que traigo son 25 libras más y que no valgo nada, pero está pidiendo dos millones de dólares y ahora quiere pelear conmigo la misma noche. Eso es estúpido, simplemente dile a la gente que no quieres pelear conmigo. Para mí, parece que tuviera miedo”, declaró Benavidez en una entrevista con Upper-Box.

In this article