Coparmex pide civilidad a diputados

Por Elmer Oviedo La Coparmex Nuevo León, presidida por Gabriel Chapa, lanzó un llamado a la civilidad a los diputados y al ejecutivo de Nuevo León, a través...

4413
4413

Por Elmer Oviedo

La Coparmex Nuevo León, presidida por Gabriel Chapa, lanzó un llamado a la civilidad a los diputados y al ejecutivo de Nuevo León, a través de un comunicado.

Este exhorto se da en medio del pleito político entre el Gobernador Samuel García y los diputados locales del PRIAN, y luego de que estos últimos anunciaran un «shutdown» legislativo, al sentirse agraviados por el fallo de un juez federal, que otorgó una protección al emecista.

Cabe recordar, que este organismo empresarial tiene una filiación cercana con el Gobernador, muestra de ello es que su actual Secretario de Economía, se desempeñaba como Director de Coparmex, antes de incorporarse al equipo de Samuel.

La representación nacional quedó entredicho, por el maltrato que le hizo a la figura de la institución Gustavo De Hoyos, al impulsar una agenda que fue considerada por el mismo presidente incluso como golpista.

En los próximos días sabremos si la invitación que realizó el presidente de Coparmex a los curulecos tuvo efecto y logró que se alejen de la confrontación y se pongan a desquitar su sueldo.

In this article