Continúa pelea de Samuel y alcaldes prianistas, ahora llevan el pleito a CdMx

Los alcaldes del PRI y del PAN de Nuevo León, protagonizaron un nuevo episodio de confrontación contra el Gobernador Samuel García Sepúlveda, en esta ocasión, desde la capital...

248
248

Los alcaldes del PRI y del PAN de Nuevo León, protagonizaron un nuevo episodio de confrontación contra el Gobernador Samuel García Sepúlveda, en esta ocasión, desde la capital del país, ya que acudieron a la sede del Senado para lanzar nuevas acusaciones al primer mandatario.

A la protesta en el Senado acudieron las Alcaldesas de Guadalupe y Doctor González, así como los Alcaldes de Apodaca, Juárez, Santiago, Agualeguas, Higueras, Galeana y General Bravo.

´Tenemos un Gobernador dictador. Hoy Nuevo León está gobernado por una ‘pandilla de jovenzuelos’ cuyas manitas y manotas se meten por todos lados a causar problemas y conflicto», dijo César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca.

Por su parte el líder de los alcaldes panistas, Daniel Carrilo, munícipe de San Nicolás de los Garza, mencionó: «No tenemos Gobernador porque hoy, a 45 grados de temperatura que estamos padeciendo, las escuelas que están a su cargo están sin ventilación, están sin climas, están sin puertas, están sin baños, muchas de ellas sin luz».

In this article