Concachampions 2024: Así fue el error de Andrada que eliminó a Rayados

El encuentro fue en tremendo debacle para Rayados, debido a la terrible desatención del arquero sudamericano, Esteban Andrada Increíble lo que ocurrió en la cancha del Estadio BBVA,...

209
209

El encuentro fue en tremendo debacle para Rayados, debido a la terrible desatención del arquero sudamericano, Esteban Andrada

Increíble lo que ocurrió en la cancha del Estadio BBVA, pues los Rayados de Monterrey buscaban poner el nombre de México en lo más alto. Durante la actividad de las Semifinales del Concacaf Champions Cup, ante el Columbus Crew, actual campeón en la Major League Soccer (MLS). Donde no solo los regiomontanos estaba siendo dominados por los estadounidenses. Ya que también fue el escenario del increíble oso de su guardameta, Esteban Andrada.

El encuentro fue en tremendo debacle para la escuadra azteca, debido a la terrible desatención del arquero sudamericano, Esteban Andrada. El cancerbero de “La Pandilla” fue protagonista y villano al intentar tener una salida rápida cuando el primer tiempo agonizaba. Su idea se tornó gris cuando regaló el balón y tras un disparo al borde del área, los de la MLS retomaron la ventaja global eliminándolos parcialmente.

¿Qué hizo el portero de Rayados?

Fue en el tiempo agregado de la primera parte del encuentro, cuando llegó un centro por el lado izquierdo. El cual terminó en las manos del portero argentino; sin embargo, este buscó una salida rápida por el centro lanzando el balón a su compañero. Dicho movimiento lo hizo de manera tan pausada e inesperada, que Aidan Morris del Columbus Crew, aprovechó y se anticipó de forma adecuada disparó a puerta ante un Andrada que permaneció inmóvil.

Y estuvo a nada de romper las redes rayadas, en el momento de la acción, el marcador en el Gigante de Acero se igualó por la mínima. Pero en el global significaba la eliminación de los regiomontanos debido a un 2-1 que se consumó en el primer capítulo en las semifinales en la Copa Campeones de la Concacaf. Posterior a ello, el golpe anímico que significó el error no ayudó al equipo de la Liga MX a revertir la situación en el marcador.

Situación que tuvo el efecto contrario, ya que el encuentro finalizó con una contundente goleada entre el equipo de Ohio y los regiomontanos, que los dejó fuera de la Gran Final, sumándose así a las Águilas del América en el fracaso en dicho certamen internacional. Si bien es cierto que Monterrey ya tiene boleto al Mundial de Clubes, esta eliminación representa una mancha fuerte en el mandato del Tano Ortiz. Finalmente, no todo fue malo, pues Andrada apareció para reivindicarse. parando un penal en los minutos finales; sin embargo, su salida de la Concachampions 2024 ya estaba consumada.

In this article