Colosio en el ojo del huracán: Botes de 21 mil pesos encontrados en la basura

El actual candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, ha desatado polémica debido a sus acciones irresponsables que han llevado a una situación lamentable en Monterrey....

3979
3979

El actual candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, ha desatado polémica debido a sus acciones irresponsables que han llevado a una situación lamentable en Monterrey.

En su mandato como alcalde municipal, Colosio decidió gastar una cantidad exorbitante de dinero en la compra de botes de basura,con un presupuesto de 21 mil pesos por cada uno, siendo un despilfarro irresponsable de recursos públicos.

Recursos que actualmente terminaron en la basura, ya que los botes fueron encontrados abandonados en un yonke en el Parque Alamey, por la falta de consideración y la ausencia de un manejo adecuado de los fondos destinados al bienestar de la ciudad.

Además, Colosio ha intentado desviar la atención de su propia responsabilidad, culpando a supuestos ataques políticos. Sin embargo, sus intentos de eludir la responsabilidad son evidentes y carentes de fundamento.

Resulta inaceptable que se intente atribuir los problemas de Monterrey exclusivamente a motivaciones políticas, ignorando su propia responsabilidad en la gestión de la ciudad. El deterioro de la infraestructura, la falta de seguridad y otros problemas, afectan a los regiomontanos y son consecuencia directa de la negligencia y mala gestión de Colosio durante su mandato como alcalde.

Monterrey se encuentra en una situación caótica siendo el resultado directo de las malas decisiones y la falta de liderazgo de Luis Donaldo Colosio. Pero su campaña para la senaduría lo distrae de trabajar en soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida en la ciudad, dando como resultado la búsqueda de excusas y así culpar a otros por sus propios fracasos.

In this article